martes, 3 de febrero de 2009

Chocolates del alba




Hola a todos!!!, que bueno poder contarles que este emprendimiento ya entra en su sexta temporada, ademas es uno de los mas ricos del mundo...por su sabor y aroma digo.
Cuando me inicié el panorama de mi vida no era alentador, estaba un poco enfermucha...pero siempre me consideré un emprendedora porque me gusta proyectar todo el tiempo y en cualquier rubro se me ocurren ideas y soluciones. En dias y dias de ocio y dolor surge trabajar con chocolate regalando unos lindos huevos de Pascuas para los que me visitaran.
Al año siguiente los estaba vendiendo a todos mis amigos!!!...luego a mis vecinos...a los familiares de mis amigos... tambien los comerciantes del barrio que me conocían...fue genial.
siempre digo que el chocolate me trajo alegría, con paciencia y perseverancia fui haciendo tabletas con todo tipo de frutas , cereales y todo lo que encontraba que pudiera quedar "rico y crocante", vendía bomboneras de chocolate con bombones todo el año y para toda ocasión.
Pero los bombones eran sencillo y me dije:" Voy a perfeccionarme" y asi fue que mis maestros fueron Roberto Goni, Noemi Sartori en el INTI, y por ultimo Ingrid Cuk, la gran maestra del chocolate , la adoré hizo estallar mi imaginación y allá voy por más.
Creando bombones de sabores y aromas que muchos desconocen, con aceitunas, lavanda, de té, champagne, curry, sal , ahumados o picantes , de vinos y cervezas !!!! mmmm!!!... un "ricor!!!", cuando quieran animarse me los encargan y listo.
Tengo ademas una extensa línea de souvenirs y regalos hechos en chocolate, para las Fechas especiales.
Ni les cuento lo que es mi Linea de Pascuas, infinita y bella.
Esto me dio muchas satisfacciones porque al conectarme con el futuro cliente soy portadora de un producto lleno de mensajes: tiene linda presentación, transmite sensualidad, alegrías, siempre es bienvenido, y es infinitamente exquisito.
Los hay amargos, dulces y blancos, los trabajo en importados y nacionales.Asi que hagan cola y saquen númeroooo...si me escriben a chocoalba@gmail.com, alli estoy las 24 hs. para ofrecerle al rey de los manjares.
ALBA