domingo, 29 de noviembre de 2009

Yo soy ALBA




Hola , mucho gusto, soy ALBA.

Abrí este espacio para que podamos cominicarnos, vincularnos, o simplemente para que usted sepa quién hace estos chocolates.

Cuando abrimos un blog, ¿usted no se pregunta?, ¿quién, cómo será la persona que lo escribe?.

Aquí voy volcando parte de las experiencias en mi andar por el camino del chocolate, aprendiendo, enseñando, viajando , divirtiéndome y quiero compartirlo con usted.

Conéctese primero con mundo desde mis primeros blogs :Chocolates del alba- febrero de 2009-clickeando siempre en "entradas antiguas".

Hasta hoy he recorrido un jugoso trayecto para mi crecimiento como persona y como trabajadora del chocolate.Proyecto constantemente, es mi estado mas feliz, me esmero por cumplir pequeños objetivos o metas, sin dejar de soñar y con un ancla clavada en la tierra.

Este emprendimiento me dio muchas satisfacciones, me ayuda a volar, a programar, a generar nuevos vínculos, a conocer mas gente...cómo me gusta la gente!...

El ser humano es el elemento de la naturaleza mas misterioso, miro a la gente en la calle , en el colectivo , en sus trabajos, y me pregunto, cómo vivirá, qué alegrías tendrá, cuáles sus desasosiegos, qué hará en su tiempo libre...tendrá proyectos?...

El chocolate es mi pasión , pero sé que es una excusa para conectarme con el mundo, lo fue desde un principio porque me sacó de un momento difícil de mi vida...al que gracias a él no volví más.

Hoy nos acompañamos ambos entre bombones y tabletas, huevos de Pascuas y turrones...estoy convencida que el proyecto es de los dos...hasta la próxima.