viernes, 30 de abril de 2010

Siempre vamos por mas, pero con lapiz y papel...




A no achicarse, a permitirse el vuelo...a animarse a crear todos los días ...a tener a mano las ganas de plantearse objetivos y nuevas metas...para luego materializar, paso a paso, punto por punto.


Como siempre sugiero con un lápiz y papel en manos.


Siempre!, por qué siempre?...porque hasta en momentos o situaciones mas insólitas se nos ocurren ideas para coleccionar en nuestra carpeta de "tormentas de ideas".


A saber: en el colectivo, momento precioso; en una cola de tramites, momento vacío que transformaremos en ùtil; en la sala de espera del consultorio que nos convoca para decirnos: usted esta con tal problema de salud, "¡pero con la cabeza llena de ideas doctor?! y así tantos...o tambien en una fiesta cuando vemos algunas falencias en diferentes servicios, o simplemente tomando un cafecito de ese viejo bar junto a la ventana mientras hacemos tiempo y esperamos quien sabe cuantas cosas o quien sabe a quién...


Si, la cabeza nunca esta en reposo,a no ser que nos lo programemos "a doc" , allí también es útil, pues pondremos a punto nuestro motor, el de nuestra empresa: la cabecita .


En mi caso...cómo seducir con algún nuevo sabor de bombon o un drop, o una tal vez una nueva imagen o figura, para quién, en qué momento...para qué tipo de celebración.


Chequeando fechas en el calendario, chequeando listado de clientes, de aquellos que preguntan y de los que siempre compran...
Nunca hay que quedarse con apuntes en la cabeza...porque se diluyen en el tiempo, entre tantas obligaciones diarias, porque no anotar una idea es como abandonarla o como no darle la oportunidad de SER.

Y asi llego con bocetos (jajaja! papelitos que abrocho en una carpeta!) y recetas formuladas en una plaza , en un bar, o en un viaje ...a mi taller para plasmarlo como el "profesor chiflado" en mi laboratorio de chocolates.
Alguien tendrá su taller de pintura, o de tejidos, o de tortas, o de cuero, o de maderas, o de reciclados, o imprenta o bordados, o fotografía, o...o...o...
Siempre pero siempre papel y lápiz en manos para poder ir por más...
Hasta la próxima!!!