lunes, 20 de diciembre de 2010

PASION Y OBJETIVO.


Y llegó otro fin de año, lo digo con satisfacción, con mucho placer ya que hemos superado los objetivos anuales ampliamente.

Cuando emprendemos con algun proyecto lo primero que sentimos y tenemos como herramienta es la pasión y el entusiasmo, pero si con el tiempo y los obstáculos que vamos superando esa pasión sigue intacta, entonces estamos frente a la concresión de lo soñado...traducción: los sueños se hacen realidad!

Los que amamos esta profesión vamos con termómetro en una mano y en la otra la pasión, nada es posible sin estas herramientas...nada puede ser posible sin antes mancharnos un poco, tener los pies cansados, alguna ampolla en nuestros dedos, sin haber derramado alguna lágrima...

Son cosas que a la hora de ejecutar el sueño de ser chocolatero...si no estan , no suceden , ese sueño no se cumplirá...y solo quedará en sueños.

Poniendo entrega , dedicación, interes en investigar, es que vamos a ser los maestros chocolateros que pretendemos ser...

En este fin de año quiero desearles que tengan como sueño ser quienes sueñan ser, que sientan pasión por lo que proyectan, que se provean del entusiasmo necesario para tallar su año 2011...porque nada viene solo...lo que parece venir solo y sobre rieles, es el resultado del tremendo esfuerzo , interés y pasión por lo que amamos.

Feliz año a todos, feliz Navidad y feliz VIDA!.