sábado, 5 de diciembre de 2015

Vamos, no nos dejemos vencer, vamos con nuestros sueños.

En estos días en que el país está " descansando", pos-elecciones, pre-vacaciones, pre-fiestas, pos-no sé qué?!!, con miedos, con ....me pregunto: cuando todo esto que sucede, digo,



 paro el mundo y me bajo?, me paralizo?, abandono mis ideales, mis sueños, mis proyectos, mi trabajo, mis estudios???....noooo!, sigo adelante, porque si nosotros no seguimos soñando, planificando, proyectando y trabajando en lo que nos gusta qué nos queda? ...pero vamos!, vamos hacia adelante, sigamos con lo que sabemos y queremos.
No paremos por nada ni por nadie, ni por miedos, ni por inseguridades financieras, ni por "el que dirán". SIGAMOS con nuestros sueños, sorteando cualquier obstáculo.
Vamos por lo que realmente queremos, sin excusas, sin miedos, sin dinero, sin tiempos, porque las excusas justifican nuestro desgano, los miedos nos paralizan en el querer hacer para abandonar luego nuestros proyectos. el dinero no nos condicionará en el avance, y la falta de tiempo tampoco, porque cuando analicemos cuántas cosas hacemos en el día que nos scan ese lugarcito para proyectar, nos sorprenderemos.
Vamos a crear nuestros sueños laborales en el arte, la informática, la docencia, la carpintería, la ingeniería, la cocina y por qué no?, en la chocolatería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario