domingo, 26 de septiembre de 2010

Expoteen 2010




Y llegamos a otra expo, EX

POTEEN 2010, por qué participar?, porque esta dirigida a todas la empresas que organizan eventos, a los que ofrecen Candy bar, para acompañar la mesa dulce.

Invitamos a todas las jovencitas que estan eligiendo su souvenir, tambien a los que egresan , que nos visiten el dia 14 de octubre de 14 a 21 hs, en el Hotel Regente, Suipacha 964 , CABA.-


Porque podemos sumar un toque de dulzura en un souvenir de chocolate y de esta manera dejaremos un cálido recuerdo de una celebración.


En estos momentos los corazones, zapatitos, flores, boquitas, escuditos de futbol, cartas de pocker y habanos estan a la orden del día.


No hay fiesta donde no estén presentes.


A la hora de acompañar el brindis unas excente y finas trufas son la pareja perfecta.


Tambien un chocolate al lado del plato de sitio, o a la hora de servir el café , un exquisito bombon no puede estar ausente.


Asi que que para los vanguardistas y excéntricos tambien podemos asistir ofreciendo en la bienvenida un shot de chocolate rellenos de quesos y crocantes de jamon crudo, ciervo, jabalí o aceitunas...qué me dicen?


Las celebraciones de Quince años son "golosineras", en sus centros de mesas, en la mesa dulce y candy bar, y nunca falla:en el souvenir.


En las Despedidas de Solteras...jamás faltarán unos bombones de formas sugestivas y rellenos mas aún para acercarnos al erotismo y al sexo, que a las mujeres parece divertirles mucho.Entonces, jugamos con las diferentes formas del amor y lo llevamos al chocolate.


Para los cabaleros de cualquier edad, siempre unos habanos crocantes darán un toque de distinción y sorpresa al invitado.


Asi que encontrémonos en EXPOTEEN...para elegir los chocolates que acompañaran tu fiesta...hasta la próxima.