domingo, 23 de septiembre de 2012

Chocodelivery

Y llegó el chocodelivery de Chocolates del alba, llegó para zona Norte de Capital y provincia.
Por qué?...porque asi le hacemos la vida más dulce a nuestros vecinos.
Porque le acercamos un poco de Bariloche a su casa, con sus aromas y sus ingredientes.
Porque el finde es más lindo con chocolates para un café, una peli, estando solo o acompañado.
Los hay para el té, para la picada, para el postre y el licorcito de la sobre-mesa.
Hasta para el aperitivo...con un vermouth o una cervecita...





A pedirlos por internet o por mensaje de texto al 15 5602 0003...su lista de precios y variedades???..en www.chocodelivery.blogspot.com, y llegarán  hasta su casa.

Cuando el alumno se supera día a día...


Hoy pensaba que tengo una profesión u oficio privilegiado, tengo los conocimientos para seguir dándole mejor forma a mis proyectos.
Conocimientos obtenidos de mis maestros,  gracias a mi inteligencia y en darme cuenta que detras del chocolate hay un gran mundo.Pero lo más importante que mis maestros deben saber, es que para ser de este modo, es porque ellos me prepararon para este camino...un poco 
viejita estoy en un mundo de jóvenes...pero el aprender y aplicar, el investigar y saber cada día más se debe dar a cualquier edad...
Por eso doy gracias a quiénes me prepararon para seguirlos, igualarlos o superarlos...ojalá me pase lo mismo con mis propios alumnos...sería muy feliz ver crecer a alguno de los míos y decir "el alumno superó al maestro"... dá clases como se las dí yo, desarrolla productos , sabe bien qué es lo que le enseñé para conocer al chocolate...AQUEL QUE NO DISFRUTA DE ESTO, no ha sido un buen maestro.Gracias a Noemí, a Roberto, a Ingrid, a don Mandalari, y por qué no:a Ramón.