domingo, 23 de septiembre de 2012

Cuando el alumno se supera día a día...


Hoy pensaba que tengo una profesión u oficio privilegiado, tengo los conocimientos para seguir dándole mejor forma a mis proyectos.
Conocimientos obtenidos de mis maestros,  gracias a mi inteligencia y en darme cuenta que detras del chocolate hay un gran mundo.Pero lo más importante que mis maestros deben saber, es que para ser de este modo, es porque ellos me prepararon para este camino...un poco 
viejita estoy en un mundo de jóvenes...pero el aprender y aplicar, el investigar y saber cada día más se debe dar a cualquier edad...
Por eso doy gracias a quiénes me prepararon para seguirlos, igualarlos o superarlos...ojalá me pase lo mismo con mis propios alumnos...sería muy feliz ver crecer a alguno de los míos y decir "el alumno superó al maestro"... dá clases como se las dí yo, desarrolla productos , sabe bien qué es lo que le enseñé para conocer al chocolate...AQUEL QUE NO DISFRUTA DE ESTO, no ha sido un buen maestro.Gracias a Noemí, a Roberto, a Ingrid, a don Mandalari, y por qué no:a Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario