domingo, 27 de junio de 2010

Expo-emprender 2010-Bauen Hotel


Hemos estado en esta maravillosa feria-expo.

Con buenos resultados, hemos ensamblado algunos productos nuestros con otras empresas.

Hemos recibidos muchos elogios, halagos y felicitaciones, lo que nos hizo sentir que seguimos por buen camino.

No es tan fácil prepara una feria o un showroom, pero con mucha fuerza, aliento y apoyo de quienes nos rodean, se puede.

El entusiasmo y las ganas de crecer son dos cualidades imprescindibles para estar días enteros frente a un público que va de "visita", el público de estos eventos va en busca de "no sé qué"...pero con algo peculiar debe encontrarse,porque nosotros vamos a crearles sus ganas de que se quede con nuestro producto y prendado de nuestro stand .
Para los que no tienen experiencia, debemos hacerles saber que el hecho de pagar un espacio con buen público , no nos asegura el éxito.
Debemos salir al ruedo , hablar con cada uno que se acerque, ofrecer siempre "algo", la sonrisa y el estar de pie tras el stand son herramientas de seducción para quien pasa frente al nuestro.
Siempre pienso que un artesano o expositor sentado no quiere ofrecer nada, no tiene ganas de atendernos..., el expositor que priorisa su cansancio y lo deja trascender en sus expresiones, no está apto para participar de estas exposiciones.
No es nada fácil ser expositor pero no menos placentero, son horas de espera, son horas donde somos atozigados con preguntas y el deseo de consumir lo que vendemos y horas tambien vacías...ahí es un momento propicio para interrelacionarnos con nuestros pares, con nuestros compañeros que allí exponen.
Nada se deja si ser trabajado, hablado, conversado, acordado o simplemente charlado informal y cordialmente.
Nos vemos en el siguiente comentario.
Chauuuuuuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario