Un emprendimiento que nació de una noche oscura para darme alegrías y sorpresas.
Por eso aquí les iré contando anécdotas, recetas, sugerencias, curiosidades y algunas cositas del mundo de don Chocolate.
Alba...apenas encontré tu adorable comentario me fui a tu blog y...Oh! Que sorpresa grata encontrar que nombras a Doña Petrona. Sabes? Mi mamá se guíaba mucho por ella. Yo no podía cuando empecé a cocinar porque ella escribe sus recetas como para quien ya sabe cocinar! Ahora que se algo de cocina la leo y la re leo. es extraordinaria. veo que tu blog tengo que leerlo muy pococ a poco como quien saborea un chocolate porque está lleno de cuentos y recetas deliciosas.... cariños!
Alba...apenas encontré tu adorable comentario me fui a tu blog y...Oh! Que sorpresa grata encontrar que nombras a Doña Petrona. Sabes? Mi mamá se guíaba mucho por ella. Yo no podía cuando empecé a cocinar porque ella escribe sus recetas como para quien ya sabe cocinar! Ahora que se algo de cocina la leo y la re leo. es extraordinaria. veo que tu blog tengo que leerlo muy pococ a poco como quien saborea un chocolate porque está lleno de cuentos y recetas deliciosas....
ResponderEliminarcariños!